Barrio Roma: Asesinaron a un hombre

Sucedió este jueves a las 9 en San Juan al 2800. La víctima fue ejecutada a tiros. Se trata de José Sualet de 29 años.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Este jueves, cerca de las 9, una pareja viajaba por calle San Juan en una motocicleta, cuando uno o dos desconocidos dispararon a mansalva sobre ambos. El hombre conductor de la motocicleta azul falleció y quedó tirado en una vereda, en tanto la mujer escapó corriendo. Hay un fuerte operativo en toda la zona del parque Juan de Garay para atrapar a él o los asesinos.

Antes del mediodía, la víctima del asesinato fue identificada como José Sualet de 29 años, hermano del famoso delincuente fallecido en 2012, «Mente de Pollo».

Denuncia

Los vecinos que viven en la zona llamaron al 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría 4ª que preservaron el lugar.

Luego se informó a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, y estos comenzaron a trabajar en los registros de las imágenes del hecho.

Informaron la novedad sobre el nuevo homicidio, cuya cifra asciende a 16 en los que va de 2020, a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la AIC Región I y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que se ejecuten los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, a los agentes del Área Científca de la AIC.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *