Un joven de 23 años fue detenido este jueves al mediodía en una casa de la localidad de Santo Tomé. En el interior de la vivienda la policía encontró las mochilas, teléfonos y notebooks robadas a las personas asaltadas en la autopista Santa Fe – Rosario, cuando volcaron el miércoles al chocar una viga el pasado 13 de enero.

El joven de 23 años quedó detenido mientras que una mujer de 20 años que sería familiar del joven fue aprehendida y luego recuperó la libertad. El procedimiento se realizó en barrio Las Vegas y el miércoles, día en que se produjo el asalto, en otra casa del mismo barrio habían localizado otros elementos robados y desde allí los policías trasladaron a un hombre de 54 años.

Podes leer: Un nuevo ataque piraña en la autopista: chocaron con una piedra y los asaltaron a punta de escopeta

El robo

El 13 de enero a la madrugada, cuatro personas que circulaban en una camioneta Citroen Berlingo, a la altura del kilómetro 145 de la autopista Santa Fe – Rosario se accidentaron al chocar contra una viga de hormigón. La utilitaria dio dos vuelcos, salió de la calzada y terminó sobre el banquina a unos 30 metros del pavimento. Cuando intentaban salir del vehículo, un hombre armado los asaltó. El delincuente se fugó y quedó activado el GPS del celular y de la computadora, al llegar la policía hasta donde se encontraban las víctimas del robo, localizaron que el dispositivo se encontraba en Colodrero y Alberdi del barrio Las Vegas.

Con información de El Santotomesino

Comenta sobre esta publicación