Foto: archivo

Cuarenta familias están afectadas por la voladura que se dio en horas de la madrugada. Las chapas se arrastraron 500 metros.

Voladuras de techos, árboles caídos, cables cortados son solo algunas de las consecuencias que dejó el temporal en la populosa barriada santafesina.

 foto: Diario Uno

La torre 5 de barrio El Pozo, ubicada en calle Caballero Martín, fue la que se llevó la peor parte: como consecuencia de la intensidad del viento se volaron los techos de chapa. Estos se arrastraron unos 500 metros hasta llegar a la torre 1.

A esto hay que agregar que ramas de gran dimensión  cayeron sobre los autos que estaban estacionados sobre la calle.

 Foto: Diario Uno

Estamos trabajando para despejar las calles, la tormenta fue bastante fuerte”, contó Estela Santa Cruz, presidenta de la vecinal de barrio El Pozo.

En relación a las cuarenta familias que habitan en la torre 5, Santa Cruz afirmó que la situación es caótica. “Esperamos que no llueva, estamos buscando presupuesto para el arreglo ya que todos los pisos de la torre están afectados por la filtración del agua”. Las torres cuentan con diez pisos con cuatro departamentos cada una y por las características de la construcción en bloque no existiría protección contra el agua para ninguno de ellos.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación