Fue entre automovilista y motociclistas.

El sábado a las 18, en avenida Juan Perón y calle Pedro Zenteno del barrio Barranquitas de la capital santafesina y por causas que son investigadas, se produjo un choque que fue protagonizado por una automovilista que viajaba acompañada de dos menores y dos hermanas que iban en una motocicleta.

Las dos hermanas que viajaban en la moto resultaron heridas, fueron llevadas al hospital Cullen, recibieron curaciones y quedaron internadas. La conductora del auto de 25 años, resultó ilesa, y los dos hermanos de 9 y 10 años que la acompañaban fueron llevados al hospital de niños Alassia, recibieron curaciones y fueron dados de alta.

Denuncia

Los vecinos de la populosa barriada de Barranquitas fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107.

Heridas

Como consecuencia del violento encontronazo entre los conductores de ambos vehículos, las dos motociclistas cayeron al pavimento. Las dos jóvenes, Rocio Bustos de 26 años y su hermana, Sahila Bustos de 23, fueron asistidas en primera instancia por los vecinos y luego un médico en una ambulancia del SIES 107 las trasladó hasta el hospital Cullen, adonde fueron recibidas por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crÍtico. A Rocio los profesionales constataron que presentaba fractura de la pierna izquierda, en tanto, Sahila, politraumatismos y excoriaciones. Ambas recibireron curaciones y quedaron internadas en observación.

Los otros tres heridos

Respecto de la conductora del automóvil Peugeot modelo 306, una mujer de 25 años, luego del choque con la moto se estrelló contra una columna de alumbrado público, y también fue derivada al hospital Cullen, y dos hermanos de 9 y 10 años, que viajaban como sus acompañantes fueron trasladados al hospital de niños Orlando Alassia, adonde constataron que tuvieron politraumatismos leves, recibieron curaciones y posteriormente fueron dados de alta.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritaejs criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación