La norma regirá solo para el 24 y el 31. El horario de cierre será el de la 1.30, que es el vigente hoy para viernes y sábados.

Durante el 24 y 31 de diciembre, la Municipalidad informó que se ampliará hasta 10 la cantidad de comensales reunidos por cada mesa, en bares y restaurantes. Cabe recordar que actualmente, sólo se pueden reunir hasta cuatro personas por mesa.

Asimismo, se autorizará para esos mismos días la apertura de los lugares hasta la 1.30, que actualmente rigen para los días viernes y sábados. También se ampliará al 50% la ocupación en espacios cerrados de los locales gastronómicos (es de 30%).

El intendente Emilio Jatón indicó que “llegamos a esta decisión luego de consensuarla con el sector gastronómico, con el cual venimos haciendo el seguimiento del impacto de la emergencia por el Covid en la ciudad y el cumplimiento de los protocolos vigentes. También tuvimos en cuenta la definición provincial que amplió las reuniones familiares a 15 personas”.

Se recuerda que proseguirán vigentes los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia y que lo dispuesto por la Municipalidad sólo tendrá vigencia durante los 2 días mencionados.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación