Sucedió durante un operativo por la usurpación de una vivienda.

Por Juan Trento

El lunes a la noche, una mujer denunció en la Comisaría 9ª la usurpación de un inmueble, y dos agentes fueron hasta el domicilio en cuestión, dialogaron con la mujer que había ocupado ilegalmente la vivienda en Lavaisse al 3600, la que entró en razón y abandonó su postura.

Nuevamente, la legítima propietaria ocupó su casa y la situación se normalizó. Los dos policías saludaron a ambas mujeres luego de las anotaciones de rigor, subieron al patrullero, y cuando regresaban a la seccional, en Gorostiaga al 3400 recibieron un balazo de grueso calibre a la altura del baúl.

Faltaban algunos minutos para la medianoche, y eltiro impactó en la parte trasera del patrullero Nº 7.879. Los uniformados resultaron ilesos.

Peritajes 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que realicen los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, y cuyos informes serán elevados en el curso de este martes.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación