Sucedió en inmediaciones de la planta Purina. Violentos delincuentes asaltaron a dos camioneros e hirieron a uno de ellos.

Este miércoles a las dos de la madrugada, en inmediaciones de la fábrica Purina de la ciudad de Santo Tomé -avenida Richieri y calle México-, delincuentes balearon y asaltaron a un camionero que estaba estacionado en el lugar. Posteriormente, otro camionero, denunció que la misma yunta de delincuentes le robaron dinero en efectivo.

Un de ellos fue quien dio aviso de lo sucedido a la central de emergencias 911 y el operador envió a oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico y de todas las dependencias de Orden Público -Comisaría 12°, Comisaría 23°, Subcomisaria 15° y Subcomisaría 13°- los que llegaron en cuestión de pocos minutos, dialogaron con el camionero baleado, que narró el suceso y posteriormente fue derivado al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología, los que constataron que presentaba un impacto de bala en el muslo de la pierna derecha sin orificio de salida.

Por otra parte se ejecutaron patrullajes y rastrillajes intensivos para aprehender a los violentos delincuentes, los que siguen prófugos. Los policías articularon el trabajo con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, para tratar de identificar a la yunta de ladrones, los que aún siguen prófugos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado alrededor de la planta de Purina a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y que secuestraron una vaina servida de grueso calibre.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación