Tiene 30 años y fue atacado por delincuentes que trataron de robarle. Todo ocurrió en inmediaciones del cruce de calles Pedro Vittori y Regis Martínez.

 

Un hombre de 30 años fue blanco de delincuentes cuando circulaba con su moto por calle Pedro Vittori, aproximadamente en el cruce con Regis Martínez, en inmediaciones del Parque Federal.

El incidente se desencadenó en horas de la noche de este jueves, cuando la víctima fue interceptada por motochorros que le salieron al cruce y trataron de robarle su vehículo. Tuvo que detenerse, pero ofreció resistencia.

Al ver que no podían lograr su cometido, los ladrones se enfurecieron. Uno de ellos tenía un arma de fuego en sus manos. Era un revólver pequeño de color plateado. Apuntó y disparó contra el motociclista. Un proyectil impactó en su glúteo del lado derecho.

Los asaltantes se dieron a la fuga a gran velocidad. Por su parte, el hombre herido volvió a subir a su rodado y fue hasta la casa de su hermano, quien lo llevó hasta el Hospital Iturraspe, donde recibió asistencia médica.

Afortunadamente, el plomo no había ocasionado lesiones internas de gravedad, por lo que la víctima fue dada de alta a las pocas horas.

El caso está siendo investigado por el fiscal Gonzalo Iglesias, de la Sección Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Perdigonada

En otro preocupante episodio, un adolescente fue alcanzado por un disparo de escopeta que le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo.

Este hecho tuvo lugar en la esquina que forman las calles Estrada y Domingo Siva, en barrio Barranquitas, también durante la noche de este jueves.

El joven, de 17 años, manifestó que se encontraba en casa de familiares cuando desconocidos pasaron por el lugar a bordo de un automóvil y abrieron fuego.

Una perdigonada impactó en su mano izquierda y también en su espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen.

Con info de El Litoral

 

 

 

 

Comenta sobre esta publicación