El accidente ocurrió en Bahía Blanca. La víctima fue llevada al Hospital Municipal donde quedó internada en situación gravísima, conectada a un respirador artificial.

Una mujer de 58 años permanecía internada en estado grave luego de que un tirante de madera impactara en su cabeza cuando se encontraba delante de un edificio en construcción en la ciudad de Bahía Blanca.

El accidente se produjo en Gorriti al 100 y tuvo como víctima a Mónica Adriana Haring, quien según testigos se encontraba a la espera de cruzar como transeúnte por un semáforo, en el momento de ser impactada por un tirante de madera en el momento en el que se levantó una súbita ráfaga de viento.

Romina Poncetta, una mujer que presenció el hecho, lo describió como un “momento muy feo”.

“Estábamos con mi marido en el auto, cuando la luz del semáforo se puso en verde se levantó una ráfaga tremenda. Cayó el tablón y vi a la mujer en estado de shock, tirada, con los ojos abiertos. Fue un momento muy feo”, contó al sitio La Brújula 24.

La mujer relató además que la accidentada se encontraba sola y “el viento tiró a una moto que estaba estacionada”: “Me dio miedo bajarme del vehículo por si seguían cayendo cosas. Un muchacho con guantes la siguió asistiendo hasta la llegada de la ambulancia”, admitió.

La víctima fue llevada al Hospital Municipal donde quedó internada en situación gravísima, conectada a un respirador artificial.

Según informó la médica Violeta Torres, la paciente “entró en coma, con daños importantes en los signos neurólogicos. Tiene lesiones hemorrágicas importantes en el cebebro y fracturas en los huesos del cráneo”.

“En el caso de ella es una paciente gravísima, un traumatismo de cráneo de los más graves.”

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación