Estas fueron las palabras de Karina Poncio, Subsecretaria de Descentralización de la Municipalidad que dialogó con Tren Urbano.

“El primer paso está dado, el martes pasado fue la apertura de sobres licitatorios de la remodelación de Av. Freyre. Es una obra de de gran envergadura, de 130 millones de pesos. Son 19 cuadras desde Gral. López hasta Boulevard.”

“Queremos jerarquizar la circulación de los peatones y los que se transportan en bicicleta. Será una avenida, más moderna, con un cantero central nuevo, con iluminación led, inclusive tendrá losetas para personas no videntes. Resolveremos el grave problema de calle Catamarca en días de lluvia con un desagotador. También se resolverá el problema de la rotonda con semaforización.”

“Hay que destacar que el Concejo aprobó el endeudamiento para realizar esta obra. Ahora estamos evaluando las ofertas que están un poco por encima de lo estipulado, el plazo de la realización es de 10 meses. Sabemos el esfuerzo del vecino en acompañar esta obra, al proyecto lo charlamos mucho con todos los actores y lo hemos modificado teniendo en cuenta al vecino.”

Escuchá la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación