Con una visibilidad disminuida por el humo, el vehículo en el que se trasladaban en dirección a la capital provincial cruzó el cantero central de la traza e impactó contra una camioneta.

Una mujer y su bebé de seis meses fallecieron en la tarde de este jueves tras protagonizar un siniestro vial fatal en la autopista Santa Fe- Rosario, que se habría generado por la poca visibilidad que había en la zona por la quema de pastizales.

El fatal episodio se registró a la altura de la ciudad de San Lorenzo, cuando la conductora de un Volkswagen Suran que se trasladaba en dirección a la capital provincial cruzó el cantero central de la traza e impactó contra una camioneta Toyota Hilux.

De acuerdo al testimonio de una joven que vio el accidente e intentó asistir a las víctimas, “había mucho humo en el lugar” cuando se produjo el tremendo choque.

“Lo vimos. Quedamos impactado. Nos dimos cuenta de que había una bebé en el auto y la empezamos a buscar desesperadamente. Y cuando la encontramos estaba muerta. Tenía muchos golpes”, agregó.

Por su parte, el conductor de la camioneta sufrió algunas lesiones leves y fue atendido en el lugar.

Con info de UNO Santa Fe y Rosario 3

Comenta sobre esta publicación