Dos hombres en moto balearon a una tres personas que estaban en la puerta de su casa, en calle Tucumán al 2800. Hay tres personas heridas.

Una familia fue atacada a tiros este domingo por la madrugada en calle Tucumán al 2800. Por el hecho hay tres personas heridas de arma de fuego, entre las que se encuentra una menor de edad.

 

El hecho ocurrió a las 2.15 horas, cuando dos sujetos pasaron en moto y dispararon sin miramientos. El ataque fue contra un hombre de 28 años, una mujer de 34 y una pequeña de 12 años.

Las víctimas estaban en la vereda de su casa, justo en el límite oeste de El Chaparral; sector que también conocido como barrio Atenas, por encontrarse a metros del club de fútbol que lleva ese nombre.

Tres heridos

La pequeña de 12 años fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños debido a que sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Los dos mayores fueron atendidos en el Hospital Cullen y tenían dos heridas de arma de fuego cada uno. La mujer sufrió una en el muslo derecho y otra en el sector izquierdo de la cadera. Mientras que el hombre padeció ambos impactos en la región lumbar baja. Según el informe médico inicial, todos permanecían estables.

 

El papá de la niña fue dado de alta ayer al mediodía, luego recibir la atención pertinente por dos impactos de bala en la región lumbar. La madre, en tanto sufrió dos disparos -uno en la cadera y otro en el muslo- y tuvo que ser operada durante la madrugada por lesión rectal intraperitoneal con sutura primaria.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación