Asociación Deportiva Juventud cumple 102 años con obras y futuro de crecimiento

El presidente de «la Juve» de Esperanza, Gustavo Santillán, se refirió a la actualidad del club en el contexto de la pandemia de coronavirus y destacó la importancia del aniversario.

En diálogo con la CSC Radio, Santillán destacó “el gran desafío” que implica tener que gestionar la institución en este aniversario y a la vez se manifestó “orgulloso de estar”.

“Hoy nos toca pasar estos 102 años con una pandemia pero tratando de hacerlo con una esta nueva normalidad y a la distancia, y con el hashtag #102ADJ publicando fotos e imágenes por medio de las redes sociales”, explicitó. “A partir de las 12 el que se quiera sumar con imágenes, fotos, videos, banderas, camisetas puede hacerlo por las redes”, consignó.

 

 

El dirigente que “en los últimos años al club le pasó de todo: en el 2017 Juventud se consagró campeón después de 28 años sumando el campeonato número 14 y siendo el club de fútbol más ganador de la Liga; después en 2018 se cumplieron los 100 años con una gran fiesta, en 2019 hubo que atravesar lo feo de la tormenta que arrasó gran parte de las instalaciones”.

 

Sobre este último punto, resaltó que “la gente de Juventud es muy apasionada, hay muchas familias benefactoras –como fue a lo largo de la historia- y con esa tormenta que nos tocó afrontar tuvimos que arremangarnos, ponernos a trabajar y hoy en día dentro de todo estamos logrando llevar un club con las instalaciones en mejores condiciones: con cerramiento nuevo, torres de iluminación nueva y refacción de salones”.

 

“Quien pase por el club podrá ver los cambios y los logros a los que queremos llegar, aunque obviamente faltan muchas cosas porque la institución es muy amplia en el sector del campo de deportes; se trabajó mucho en la sede social con un SUM enorme y en el frente; y se están sumando muchas disciplinas”, refirió. De todos modos, aclaró que “esto es paso a paso y llevará un par de años más de trabajo y si la gente se sigue sumando y apoyando, podremos ver las instalaciones que queremos”.

Con información de Esperanza Día x Día

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *