El influyente diario estadounidense The New York Times publicó un extenso informe con una descripción de los resultados de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y advierten que por la “miseria económica” podría regresar a la presidencia Cristina Kirchner a quien ellos califican como “populismo”.

El reconocido diario estadounidense envió un corresponsal a Paraná, Entre Ríos, a la localidad de Laferrere, en La Matanza, y a otras ciudades del país, para documentar los aspectos más negativos de la situación económica local.

El Sr. Macri ha recortado los subsidios para la electricidad, el combustible y el transporte, lo que ha hecho que los precios se disparen, y recientemente ha incitado a la Sra. Genovesi, de 48 años, a interrumpir su servicio de gas y dejar su estufa sin vida. Como la mayoría de sus vecinos, ella toma ilegalmente las líneas eléctricas que corren a lo largo de las calles llenas de baches.

“Ayelen Benítez, de 24 años y madre de tres hijos, se metió en el basurero por primera vez. Ella había perdido recientemente su trabajo de sirvienta por el que cobraba $3.000 por mes”, describen.

Enlace directo al articulo del NYT 

Comenta sobre esta publicación