Sucedió en la intersección de 1º de Mayo y Entre Ríos, en barrio Sur.

Por Juan Trento/ Uno Santa Fe

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 2 de este jueves, en la esquina de 1° de Mayo y Entre Ríos en barrio Sur, ejecutaron a balazos a un motociclista. La víctima fue identificada como Mario Marcos Barrionuevo de 20 años.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones escucharon la seguidilla de disparos y llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos que preservaron la escena y trasladaron al herido en un patrullero hasta el Cullen, adonde fue revisado por médicos que constataron que presentaba tres disparos de arma de fuego, y antes de morir reveló el apodo de su asesino: “Me tiró el Castor, me tiró el Castor”.

Imágenes del lugar del homicidio.
Imágenes del lugar del homicidio.

En el lugar en el que fue concretado el ataque y ante la mirada de los vecinos, llegaron agentes del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones Región I, que iniciaron la investigación del caso, y así consignaron que el asesino de Barrionuevo se movilizaba en otra motocicleta. Trabajaron con los operadores de las cámaras de vigilancia dispuestas en el sector.

Además cuentan con el testimonio de la víctima que dijo antes de morir que su atacante había sido un muchacho apodado Castor, y cuyo nombre sería, M. C.

Imágenes del lugar del homicidio.
Imágenes del lugar del homicidio.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del área Científica, en tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Comenta sobre esta publicación