Por Juan Trento

Este miércoles, antes de la 1, vecinos que viven en inmediaciones de la Manzana 2 de Alto Verde denunciaron que un muchacho había sido herido de un balazo cuando estaba en el techo de su vivienda.Al lugar enviaron a efectivos de la Comisaría 24ª, que preservaron el lugar, y dialogaron con familiares de Esteban Enrique de 20 años, los que confirmaron que el muchacho estaba herido.

Posteriormente una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Cullen, adonde los médicos constataron que presentaba un impacto de bala sin orificio de salida en el tórax, y decidieron su rápida operación.

Pero, antes de las 2, falleció en el quirófano central del Hospital Cullen, Esteban Enrique de 20 años.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la Policía de Investigaciones, Área de Homicidios que fueron hasta la vivienda de la Manzana 2 adonde se produjo el ataque mortal, y durante hoy a la mañana se harán los peritajes criminalísticos de rigor bajo la responsabilidad de los agentes del área Científica de la PDI. Asimismo tomó conocimiento el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación