La víctima fatal fue hallada en la zona de Granaderos a caballo con un tiro en la cabeza.

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos y otro de 25 resultó herido de arma de fuego en dos hechos sin relación entre sí durante la noche de este martes en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fatal fue identificada como José Osvaldo Díaz, quien fue hallado cerca de las 23 sin vida en la zona de Granaderos a Caballo, zona de asentamientos precarios.

Díaz era oriundo de la zona de La Tablada y su cuerpo fue descubierto sobre la calle. Personal del Sies constató su deceso por un balazo en la cabeza, junto a otras lesiones.

Investiga el hecho el fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Una hora antes, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez recibió una denuncia por un tiroteo en la misma zona del posterior homicidio. En el lugar, encontraron herido de bala en el rostro Carlos Agustín V., quien fue trasladado de urgencia al hospital Gamen. Con diagnóstico estable, se lo derivó al Heca para una mejor atención.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación