Sucedió después de las 22 en Schmith al 8900. La víctima es un hombre y no fue identificado. Se presume que lo emboscaron y asesinaron de un disparo en la nuca.

Este jueves antes de la medianoche, hallaron asesinado con disparos de escopeta y a corta distancia, a un hombre aún no identificado en Smith al 8900. Presumen que sería una emboscada y ejecución a sangre fría

.Los vecinos que viven en esa zona llamaron al 911 cuando vieron al hombre en el descampado. Al lugar acudió el jefe de zona en turno, comisario Sebastián Pallavidini con efectivos de la Subcomisaría 17ª, de la Subcomisaría 18ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de agentes de Homicidios y del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

El médico de la repartición constató que el hombre fue asesinado en mitad de la calle de un disparo de escopeta a corta distancia. Los peritos criminalísticos corroboraron ese dato, convalidado por las pisadas. La primera deducción fue que la víctima había sido emboscada y ejecutada a corta distancia sin darle oportunidad para que se defienda. Lo asesinaron a sangre fría.

No hubo testigos del homicidio, ya que el lugar carece de alumbrado público, y además es de difícil acceso.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando estos concluyeran que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación