La víctima fatal fue atacada y baleada en el tórax y llegó fallecido al Cullen. Se llamaba Joel Nicolás Rebechi. Su hermano Fabricio Fabián ingresó herido con un disparo en el oído.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

En la noche del domingo , cerca de las 21, falleció en el Hospital Cullen un adolescente identificado como Joel Nicolás Rebechi, luego de resultar baleado en Corrientes y Gaboto en barrio Santa Lucía de la ciudad.

Los vecinos que viven en las inmediaciones escucharon disparos y gritos desgarradores provenientes de la calle. Cuando salieron vieron a un joven tirado y pidiendo auxilio, entonces llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos que constataron la veracidad del suceso y mientras unos policías preservaban el lugar, otros en un patrullero llevaban al herido hasta el Hospital Cullen, con el propósito de ponerlo en manos de los médicos para salvarle la vida.

Pero con la llegada de los uniformados, también se acercaron familiares del menor baleado y la situación escaló en tensión por la gravedad de la víctima. El adolescente fue atendido por los médicos de Emergentología que constataron que el mismo presentaba varios impactos de bala en el tórax y ya no tenía signos vitales.

El fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el cadáver del chico sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y que en el lugar del ataque sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Al cierre de esta nota, ingresó al Cullen Fabricio Fabián Rebechi, de 18 años y hermano del adolescente asesinado, herido de un impacto de bala en el oído derecho. La víctima recibió curaciones y no corre peligro de muerte. No quedaron claras las circunstancias en la que fue atacado, si fue baleado en el mismo momento que su hermano asesinado, o bien ocurrió en un hecho posterior, cuestión que es materia de investigación.

 

Comenta sobre esta publicación