En busca de la clasificación para el Mundial de Francia 2019, este jueves por la noche, Argentina viajará con destino a TAMPA, Estados Unidos, para jugar dos partidos los días 25 y 27 de agosto ante el equipo de la universidad local. Luego será el turno de ir hacia Puerto Rico, con dos partidos programados contra la selección de ese país, el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Hay cuatro Santafesinas en el Plantel, ellas son:  Belen Potassa (Club Uai Urquiza Buenos Aires), Vanina Correa (Social Lux -Rosario) ,  Aldana Narrvaez-(Social Lux Rosario), Virginia Gomez (Rosario Central).

 

El plantel dirigido por Carlos Borrello disputó un nuevo amistoso en el Predio de Ezeiza, recibió la visita de la novena división de Atlanta en el turno vespertino.

En la fría tarde, la pelota rodó durante dos tiempos de 40 minutos. Carlos Borrello probó variantes en todas las posiciones, en la búsqueda de mejorar las asociaciones y el funcionamiento colectivo. El resultado, anecdótico, fue 2-2, con goles de Yamila Rodríguez y Milagros Menéndez para las albicelestes.

Esta mañana Chiqui Tapia, Presidente de la Asociación del futbol Argentino visitó al Plantel, previo al viaje.

Fotos: AFA

Comenta sobre esta publicación