El DT de la Selección Argentina de Básquet, Néstor García, confirmó a Carlos Delfino, Tayavek Gallizzi y Tomás Chapero entre los 12 que jugarán la ventana FIBA.

La Selección Argentina de Básquet consiguió este domingo un nuevo triunfo ante su par de Uruguay, esta vez por 74 a 67, en el segundo ensayo que ambos equipos disputaron en Buenos Aires para continuar la preparación hacia los respectivos compromisos de eliminatorias americanas rumbo al Mundial 2023.

Ahora, la delegación argentina viajará esta madrugada rumbo a Caracas y de la capital venezolana se trasladará a la ciudad de Puerto La Cruz para esperar el compromiso eliminatorio del jueves ante el combinado vinotinto, por la quinta fecha del grupo A de la clasificación continental de América.

Los jugadores elegidos por el entrenador para ser parte de la nómina son Facundo Campazzo, José Vildoza, Nicolás Brussino, Carlos Delfino, Francisco Cáffaro, Marcos Delía, Juan Pablo Vaulet, Tomás Chapero, Patricio Garino, Leandro Bolmaro, Nicolás Romano y Tayavek Gallizzi.

El conjunto albiceleste ostenta provisoriamente el segundo lugar, con un registro 3-1, detrás de Venezuela (4-0).

Luego del cotejo con Venezuela, el equipo del Che García se enfrentará el domingo 3 de julio a su par de Panamá, en el coliseo Roberto Durán de la capital. Será el sexto y último encuentro de la primera etapa calificatoria.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación