Argentina superó los mil infectados con coronavirus y suman 27 víctimas fatales

El Ministerio de Salud reportó 88 nuevos casos de pacientes infectados, de las cuales 22 son de la provincia de Santa Fe, que llegó a 133.

El Ministerio de Salud reportó 88 nuevos casos de pacientes infectados con coronavirus

Covid-19, con lo que el acumulado alcanzó los 1.054 positivos. En Santa Fe se reportaron 22 nuevos casos y suman un total de 133.

Además, las víctimas fatales ascendieron a 27, al registrarse en las últimas 24 horas tres nuevas muertes.

El reporte de la cartera sanitaria también señaló que ya son 240 los pacientes que fueron dados de alta.

 

Los fallecidos fueron tres mujeres. En Resistencia, Chaco, falleció una paciente de 63 años que sufría complicaciones respiratorias. En La Rioja, murió una médica pediatra de 52 años que padecía celiaquía y artritis reumatoidea. En La Cumbre, Córdoba, la víctima fatal fue una mujer de 89 años hospitalizada el viernes con una fuerte neumonía.

En la suma acumulada de pinfectados en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires hay 311 casos, en la provincia de Buenos Aires 270, en Santa Fe 133, en Córdoba 95, en Chaco 84, en Tierra del Fuego 39, en Neuquén y en Corrientes 20, en Tucumán 16, en Mendoza 15, en Entre Ríos 13, en Río Negro y en Santa Cruz 9, en San Luis 6, en Misiones, Jujuy y La Pampa 3, en Santiago del Estero 2 y en San Juan, La Rioja y Salta 1.

Catamarca, Chubut y Formosa aún no tienen casos de coronavirus.

Con información de UNO Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *