Ganar experiencia, seguir creciendo como equipo y comenzar a plasmar los trabajos realizados bajo el mando de Germán Portanova. Esos son los objetivos de la Selección Argentina para este último amistoso de la fecha FIFA de octubre.

Será el cuarto partido para el entrenador albiceleste. Enfrente estará el Club Deportivo Guadalajara, equipo que marcha en el tercer puesto de la Liga MX Femenil y que ha sido el único capaz de quitarle puntos al líder Tigres. Además, su plantilla está completamente conformada por jugadoras mexicanas. Su goleadora es Alicia Cervantes, quien lleva anotados 13 tantos.

Martes 26 de octubre
21.00 Chivas – Argentina, en Estadio Akron, Guadalajara, México

El estadio
El imponente Estadio Akron será el escenario que albergará el duelo entre Argentina y Chivas. La casa del Chivas fue inaugurada el 30 de julio de 2010 con un amistoso entre el local y el Manchester United. Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet fueron los encargados de diseñarlo y darle su característica forma que hace alusión a un volcán. El Estadio Akron cuenta con capaciad para más de 45 mil espetadores y está compuesto por cinco niveles, dos de los cuales se encuentran bajo el nivel del terreno natural, conservando así su proporción y escala. Ha sido una de las sedes del Mundial Sub 17 masculino que se disputó en 2011 en México. También se celebraron allí las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.