Apuñalaron a un joven en la Plaza del Soldado

Por Juan Trento   Fuente: Diario Uno Sabado 8 de diciembre

Este viernes, a las 21, en la esquina de San Jerónimo y Mendoza, los ocasionales transeúntes que caminaban por la plaza del Soldado vieron la agresión de tres personas sobre un joven al que le daban patadas y puñetazos. Esto también quedó registrado en las cámaras de vigilancia del sector.

Unos minutos después llegó la Brigada Motorizada, cuyos agentes detuvieron el castigo y arrestaron a los agresores, a los que identificaron como M. A. S. de 21 años; L. E. C. de 22 años, y M. A. S. C. de 30 años, los que terminaron en la Comisaría 1ª.

La víctima resultó ser Alejandro Francisco Gómez, de 19 años, a quien trasladaron al hospital Cullen, fue recibido y atendido por los médicos de la Emergentología que le practicaron curaciones, y posteriormente recibió el alta médica.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó que los tres agresores continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de “lesiones leves dolosas y resistencia a la autoridad”.

Comenta sobre esta publicación