Apuñalaron a un hombre que antes de morir reveló el nombre y apellido de su asesino

A la 1.30 agonizante y ensangrentado encontraron a víctima que en el último suspiro dijo algo que podría ser clave para la investigación. Lo encontraron en la banquina de avenida de circunvalación oeste.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este domingo, en el kilómetro 478 de la avenida de circunvalación oeste que está a altura de Recreo Sur, hallaron a un hombre ensangrentado y agonizante en la banquina. Los automovilistas denunciaron su presencia. La inmediata llegada de policías de Orden Público y Cuerpos, les permitió a los agentes escuchar balbucear al hombre agonizante y ensangrentado un nombre y un apellido: G. E.. Se ignora aún si es su identidad o la de él o de uno de sus asesinos.

Tampoco pudo demostrarse si fue asesinado en el lugar, o si bien fue herido en otra geografía y lo tiraron en la banquina al darlo por muerto o porque agonizante fallecería antes de recibir ayuda. Peritos extrajeron muestras de sus huellas dactilares cuyos resultados son cruciales para saber si cuando reveló una identidad ante los policías era la propia o de quien o quienes lo asesinaron. Es el homicidio número 13 en el departamento La Capital en los 45 días transcurrido en 2021, un crimen cada tres días y medio.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *