Sucedió este sábado en Alejandra y Romang (San Javier).

Por Juan Trento 

Este sábado en siete allanamientos simultáneos en las ciudades de Alejandra, Romang y Rosario, detuvieron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, todos mayores, e incautaron estupefacientes (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Todos los apresados, esposados e identificados fueron alojados en el penal de la Unidad Regional XIV San Javier, y otras personas vinculadas con esta causa aún siguen en libertad, sujetos a las contingencias de la investigación.

La investigación y los allanamientos los ordenó el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, y los realizaron la Policía de Investigaciones, que contaron con la colaboración para la irrupción en los inmuebles previamente señalados de efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal. Se trató de siete allanamientos simultáneos: cuatro en Alejandra, dos en Romang, ambos del departamento San Javier y el séptimo en la ciudad de Rosario.

Detuvieron a dos mujeres, N. A. M. y I. P. y dos hombres, O. D. M. y H. J. M., además de cocaína y de marihuana,  hallaron una escopeta calibre 16, teléfonos celulares y otros elementos que incorporaron en la causa.

Indagatorias

Informaron a la Jefatura de Policía de Investigaciones, Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó que las cuatro personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737. El lunes 10 de junio serán todos sometidos a declaración indagatoria por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlos, previstos en los artículos 5° y 11° de la ley.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación