Sucedió 4,15 cuando dos oficiales detectaron la presencia de un extraño dentro del habitáculo de un Chevrolet Corsa, que ante la presencia policial, eligió esconderse. Fue descubierto y apresado.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Éste sábado, después de las 4, en bulevar Pellegrini al 3200, un delincuente fue sorprendido intentando encender un automóvil con fines de robo.

Dos oficiales de la Brigada Motorizada detectaron la presencia del desconocido, quien al verlos eligió esconderse en el habitáculo para evitar el control.

Los policías observaron la conducta del desconocido, dialogaron con él, y entró en contradicciones con marcado nerviosismo. Cuando el hombre de 29 años fue revisado, le secuestraron una ganzúa.

El propietario del vehículo llegó al lugar y reconoció que los policías frustraron el robo de su automóvil Chevrolet Corsa. Constataron que el vehículo estaba forzado en los tambores de la puerta del conductor y el del encendido.

Inmediatamente, el sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la Comisaría 4° de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo.

 

Comenta sobre esta publicación