En la mañana de este viernes asaltaron la sucursal de una panadería en Aristóbulo del Valle 6900. Finalmente los atraparon frente a la cárcel de Las Flores.
Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Este viernes, después de las 7, en Blas Parera y Florencio Fernández en el norte de la ciudad, después de una persecución de cuatro kilómetros detuvieron a dos delincuentes que habían asaltado la panadería Nuevo Nonino ubicada en Aristóbulo del Valle al 6900, unos 250 metros al norte de Avenida Galicia. Los mismos serían autores de un robo a un local ubicado en Bulevar Pellegrini al 3000; esta mañana de viernes, se compulsan las cámaras de vigilancia para probar esto.

El comercio asaltado

El comercio asaltado

Denuncia

Un cliente del local comercial, que cruzaba la avenida, vio cuando se estaba produciendo el asalto, e inmediatamente llamó al 911. El operador envió al Comando Radioeléctrico y con la descripción del denunciante, que los maleantes vestían de celeste como los trabajadores de una empresa de recolección de residuos, los efectivos comenzaron un patrullaje intensivo en toda la zona hasta que finalmente lograron atraparlos en Blas Parera y Florencio Fernández frente a la cárcel de Las Flores en el norte de la ciudad: llevaban encima los 1.800 pesos robados en el comercio.

Los agentes del Comando luego dialogaron con la empleada de la panadería Nuevo Nonino, quien admitió que el comercio cuenta con filmaciones que serán entregadas a la Justicia. En tanto, por la complexión y la vestimenta de los cacos y el tipo de moto en la que transitaban, es factible que sean los mismos que habían robado en un comercio ubicado en Bulevar Pellegrini al 3000 entre Urquiza y Pasaje Rodríguez.

Los elementos recuperados tras el asalto.

Los elementos recuperados tras el asalto.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de “robo”.

 

Comenta sobre esta publicación