Aprehendieron al presunto autor del doble crimen ocurrido en B° Nueva Pompeya

Se trata de D. C. de 23 años, aprehendido en una vivienda de Javier de la Rosa y San José. Luego, secuestraron dentro de su vivienda familiar, elmentos probatorios incriminantes.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este lunes, durante la ejecución de un allanamiento que fue ejecutado en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina que forman las calles Javier de la Rosa y calle San José en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe, policías santafesinos aprehendieron a un muchacho identificado como D. C. de 23 años. Sobre esa persona pesa la sospecha de su presunta responsabilidad criminal en el doble asesinato ocurrido en la media tarde del domingo en la esquina de Roque Sáenz Peña y y Regimiento 12 de Infantería en la misma populosa barriada.

 El presunto asesino fue visto por la gente cuando escapó hacia el  oeste luego de cometido el doble crimen, quienes lo describieron en la complexión física como en la vestimenta y que pudo quedar registrado por las cámaras de videvigilancia ubicadas por avenida Peñaloza frente al barrio de Las Flores.

Elementos probatorios incriminantes

Posteriormente, y durante una profunda requisa que fue ejecutada dentro de la vivienda del muchacho aprehendido y sospechado de la autoría del presunto doble crimen, secuestraron elementos probatorios incriminantes, relacionados con la investigación. La pesquisa comenzó en la media tarde del domingo cuando se conocieron los hechos que desembocaron en el sangriento doble asesinato que le costaron la vida a Héctor Franco Aquino, de 25 años, -que falleció en el lugar- y de Alejandro Daniel Escobar, de 31, que murió luego de su ingreso en el nuevo hospital Iturraspe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el muchacho aprehendido siguera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del doble crimen de la media tarde del domingo en las populosas calles del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *