Antes de fin de año, la Estación Belgrano tendrá auditorio

Se están desarrollando los trabajos para que esté finalizada a mediados de año. Estará ubicado en el ala oeste de la planta alta.

Avanza la puesta en valor del ala oeste de la planta alta de la Estación Belgrano, lugar en el cuál se está construyendo lo que será un auditorio con capacidad para más de 400 personas.

Estos trabajos son parte de la última etapa de recuperación del edificio. Con ellos se completará el proceso iniciado en 2008, cuando comenzaron las gestiones para que la ciudad recuperara este edificio emblemático, que actualmente es un centro de exposiciones, convenciones y ferias de calidad, que ofrece espacios amplios y cómodos.

El proyecto final para el ala oeste es que sea un auditorio con capacidad de hasta 450 personas.En este momento se está realizando tareas de reparación de paredes, cielorraso, arenado, entre otros trabajos. También se recuperaron las ventanas originales y se cambiaron los vidrios. Además se realizaron otras tareas sobre las estructuras y las instalaciones que no son visibles por el avance de la obra.

Hasta el momento, este espacio no tenía uso. La obra se financia con los eventos que se realizan en la Belgrano.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *