La UTA convocó a la huelga ante la falta de pago de los salarios. “Llamamos a los responsables de esta situación a dar respuesta urgente”, concluye el texto

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro en el todo el interior del país a para el próximo martes 12 de mayo. El Consejo Directivo de este sindicato señaló que la medida de fuerza se debe a la falta de pago de salarios.

En un comunicado que lleva la firma del secretario general de la UTA, Roberto Fernández, el gremio advierte que “las medidas podrían profundizarse si no se abonan inmediatamente los haberes adeudados a todos los trabajadores de nuestro sector”.

“Desde el primer momento venimos exigiendo el cumplimiento del pago los trabajadores y solicitando tanto a los empresarios como al gobierno que encuentren mecanismos para dar soluciones a esta cuestión”, dice el comunicado de la UTA.

“Nuestros compañeros vienen dando muestras de su compromiso trabajando en la primera línea de los servicios esenciales que se brindan durante la pandemia”, explica el texto sobre el rol de estos trabajadores en el marco de pandemia por la covid-19.

Llamamos a los responsables de esta situación a dar respuesta urgente“, concluye el texto.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación