FM Chalet dialogó con Adriana Monteverde Secretaria Adjunta de AMSAFE, quien describió la brutal represión que sufrieron los compañeros y compañeras docentes quienes estaban manifestándose pacíficamente reclamendo por sus salarios y por el incumplimiento de la paritaria docente.

“Bueno la verdad es que estos hechos lamentables que se han sucedido en los últimos meses, es lamentable pero no es algo nuevo, lo que ocurrió hoy en instancias de estar haciendo una manifestación pacífica donde se estaba reclamando salarios y el incumplimiento de la paritaria estatal provincial los compañeros fueron reprimidos salvajemente, hemos compartido las imágenes de la represión para que se tome real conciencia lo que sucedió en Chubut”.

“Reprimieron brutalmente a los manifestantes, arrastraron al Secretario General Santiago Goodman y lo llevaron detenido, hace unos minutos que lo han liberado. Nosotros estamos solidarizándonos con los compañeros de Chubut”.

“Mañana no habrá clases, es un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, los trabajadores y trabajadoras nucleados en AMSAFE mañana paramos adhiriéndonos al paro nacional decidido por CTERA”.

Escucha la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación