Un vecino de Martín Zapata al 1700, denunció a otro en la Comisaría 5ª porque otro lo había amenazado con un arma. La jefatura de esa unidad comenzó a investigar el suceso, e informó sobre el caso al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascuraín.

En ese marco se ordenó un allanamiento a la vivienda del principal sospechoso del caso ubicada al fondo de un pasillo de la misma cuadra.

El martes a la mañana el Grupo de Operaciones Especiales allanó la casa ubicada en Martín Zapata al 1700 como corolario de la investigación por la presunta comisión del delito de amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego.

Apresaron al principal implicado, A. F. V. de 45 años conocido por el apodo de “Rengo” y durante la requisa del inmueble, encontraron un arma de fuego calibre 38, cargado, que quedó incautado por las autoridades.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal Lascuraín, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de “amenazas agravadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso condicional”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación