Jueves de miedo y terror se vivió en Santa Fe , más precisamente en la escuela Almirante Guillermo Brown. Allí, los estudiantes y docentes tuvieron que desalojar el establecimiento tras una amenaza de bomba.

Cerca de las 16:30 horas, la Policía fue notificada al respecto. Posteriormente, varios patrulleros se acercaron hasta el lugar para confirmar o rechazar la advertencia recibida. De hecho, los directivos de la institución y personal docente se enteraron por los propios efectivos de la amenaza.

Con mucho temor, cientos de estudiantes debieron evacuar el edifico, situado en 25 de Mayo al 3.700. Por suerte, se constató que en el lugar no había presencia de ningún tipo de explosivo. De esta manera, los alumnos ingresaron nuevamente a las aulas a las 18 h aproximadamente.

Este no fue un caso aislado. El último miércoles, un video publicado en la red social Tik Tok avisó que en la semana próxima ocurriría una masacre. El mensaje fue contundente: “El próximo 26 de abril habría una masacre en la escuela. Están avisados”.

Al respecto, autoridades del gobierno provincial brindaron una conferencia de prensa. “Vamos a trabajar con la vigilancia, pero no nos tenemos que quedar en eso. La amenaza podría ser una broma, pero lo tomamos con seriedad“, expresó  la ministra de Educación, Adriana Cantero, este jueves al mediodía.

 

Fuente: Sin Mordaza.

Comenta sobre esta publicación