Se trata de un adolescente, que lleva adelante ilícitos a punta de arma blanca intoxicado.

El pedido desesperado de referentes vecinalistas de barrio Roma , a raíz de una serie de hechos delictivos llevados adelante por un menor de 14 años en los últimos días en la zona de la vecinal de Parque Juan de Garay.

“El gordo”, es el alias del chico que a punta de arma blanca, tiene aterrorizados y amenazados a todos los vecinos y comerciantes de la zona. “Estamos viviendo una situación de terror, porque es un pibe que camina por el barrio armado y totalmente drogado; roba lo que se le cruza por el camino, ya sea bicicletas, motos, comercios o vecinos que salen a hacer los mandados”, sostuvo una referente barrial, que pidió estricta reserva de su identidad por temor a una represalia.

“Ya hemos dialogado con los jefes de la Comisaría 4ª porque cada vez que lo detienen robando, a las horas reciben la comunicación para trasladarlo nuevamente con su familia a su casa”, subrayó la vecina y continuó: “Tratamos como vecinos de hablar con él en varias oportunidad, pero tiene la mirada perdida, siempre bajo efectos de sustancias; increpa a todo el mundo, insulta a los vecinos y hasta amenazó de muertes a varias personas si lo denunciaban”.

Barrio Roma, y puntualmente la vecinal Parque Juan de Garay, están pasando horas de mucha incertidumbre producto del raid delictivo de este joven de 14 años. Según narran los vecinos, “se escriben por grupos de WhatsApp para organizarse y salir a realizar las compras en grupos para no ser atacados por el adolescente”.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación