Unión no para de sumar bajas en su plantel. Ahora el que se suma a la lista es el delantero uruguayo, Jonathan Álvez que se lesionó en el partido donde Unión le ganó a Barracas Central como visitante.

Es de claro conocimiento la importancia que tiene Álvez en el plantel de Gustavo Munúa pero sobre todo a la hora de mandar la pelota al fondo de la red.

El uruguayo no logró terminar de la mejor manera el partido frente a Barracas fuera de Santa Fe, debido a una molestia que se podría tratar de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho por lo que se perderá el partido del día domingo cuando el Tate reciba desde las 18 hs a River que viene de perder por la mínima frente al Sabalero.

“Creo que me desgarré el aductor derecho. Sentí una contractura, pero ahora que me puse hielo se me calmó. Creo que me desgarré todo”, Fueron las palabras que Álvez utilizó una vez finalizado el encuentro, sumado a que se le harían estudios para saber el grado de la lesión que lo marginó gran parte del segundo tiempo cuando tuvo que pedir el cambio.

Lo cierto es que si se hace oficial el desgarro del jugador, Álvez se perderá por lo menos tres partidos (River, Boca, Lanus) ya que debería estar fuera de las canchas por lo menos por 21 días, un problema muy grave para Munúa teniendo en cuenta que es un jugador fundamental de Unión en el ataque.

Por lo pronto el plantel de Unión regresó a los entrenamientos esta mañana de cara al próximo cotejo que será el domingo 19 de junio en el 15 de Abril frente a River Plate.

Redacción: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación