Sucedió este jueves a la mañana, a la altura de la manzana 4. El chico que era acompañado por su mamá al establecimiento escolar la alertó.

Por Juan Trento 

Este jueves, cuando una mujer llevaba su hijo a la escuela, este observó un cuerpo en la orilla del río a la altura de la manzana 4 del costero distrito de Alto Verde. La mujer se aproximó y se dio cuenta que el nene tenía razón y llamó al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 24ª y de Prefectura Naval, que en primera instancia preservaron el lugar y luego convocaron a los peritos científicos.

El médico de la repartición constató que se trataba de un hombre que vestía ropa colorada y azul, aunque no pudo determinar edad y tiempo de fallecimiento, como tampoco la causa. Se ignora la identidad del muerto y ahora ello forma parte de la investigación para saber si se trata de un poblador de la zona o que llegó allí desde río arriba.

Autopsia
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la PDI y de la fiscalía en turno que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia y determinación posterior de la causa de muerte.

Comenta sobre esta publicación