El entrenador del conjunto femenino de vóley de Villa Dora, pasó por los micrófonos de FM Chalet para comentar sus sensaciones luego de haber logrado estar dentro de los ocho mejores equipos de la Liga Argentina tras haberle ganado a San José en Santa Fe.

El actual entrenador de las Doras comentó que el proyecto en Villa Dora, tiene muchas jugadoras que son del club, que están en inferiores durante todo el año y que después tienen la posibilidad de formar parte del proceso de Liga. 

Por otro lado, Altamirano confesó que se cuenta con algunas alternativas en el equipo que va variando de acuerdo a las características del rival pero las jugadoras saben que tienen que competir entre ellas por un puesto.

En cuanto a la victoria que las Doras lograron sobre San José, el entrenador comentó que fue un partido complicado para el equipo, en donde no se tuvo la mejor versión pero se pudo sacar adelante. Pero más allá del presente del rival, Villa Dora tuvo mejores partidos que con San José.

En cuanto a lo personal, Altamirano explicó que antes de estar en las Doras, tuvo participación como asistente en la Liga A1 y A2 en el masculino. Hasta que desde Villa Dora se comunicaron en el 2022 para estar como asistente y recién en este torneo asumió como entrenador del elenco femenino de Vóley.

En líneas generales, el entrenador aclaró que se ve todo el trabajo que se hace con todo el cuerpo técnico que junto a la gente que acompaña día a día al vóley del club va dando sus frutos.

Por otro lado, el encargado del plantel femenino explicó que el vóley femenino es muy parejo y que tanto en inferiores como en la Liga Nacional del país hay entrenadoras en los equipos y que han tenido actuaciones destacadas. 

Por último, Altamirano confesó que estar en esta instancia va a ser complicado para los rivales cuando tengan que venir a jugar al estadio de Villa Dora. Pero que por otro lado también espera que sea una gran serie para las jugadoras independientemente del resultado, pero que se pueda jugar de igual a igual y que la gente pueda acompañar.

 

Escucha la nota completa:

 

Redacción: Cintia Giuntini

Fotos: Gisela Pascualón

Comenta sobre esta publicación