El Club Atlético Almagro está atravesando una semana particular, como que comenzó con éxito su temporada de verano para los más pequeños y espera con mucha expectativa las cuatro Semifinales del Torneo Presencial Mixto de la ASB.

CUPO COMPLETO EN TEMPORADA DE VERANO

Luego de la coordinación de actividades y el lanzamiento de la temporada de Verano para los más pequeños, de 4 a 12 años, Almagro cubrió inmediatamente los cupos establecidos por protocolo. Esto provocó una enorme satisfacción en la dirigencia que se decidió a plantear esta necesidad, recibiendo el eco de los padres, para regocijo de sus hijos.

El grueso de los participantes, niñas y varones, pertenecen a las categorías que van desde abejitas a mini. En las dos horas de los turnos (uno de lunes y miércoles, de 10 a 12, y otro turno, martes y jueves, de 10 a 12), los chicos de 4 a 12 años de edad, cumplen con los objetivos trazados. Hacen una hora de básquet y otra de pileta y actividades de recreación.

La temporada de verano se extenderá inicialmente por espacio de dos meses, hasta el 14 de febrero, por lo que los intervinientes continuarán con el desarrollo de la práctica del básquet y juegos de recreación, mas el aprovechamiento de la pileta.

 

MIÉRCOLES CUATRO SEMIFINALES DEL TORNEO VIRTUAL

Almagro aguarda con suma expectativa las Semifinales del Torneo Virtual de la ASB para este miércoles, luego de que surgiera una modificación de la programación a último momento.

La entidad esperancina es uno de los dos clubes que mayor cantidad de equipos colocó en Semifinales en el Torneo Presencial Mixto de la ASB. Ganando tres zonas y siendo el mejor 2do.de mayores, se instaló en la etapa decisiva. La misma cantidad de equipos colocó Banco Provincial, mientras que Unión Santa Fe instaló a tres equipos en Semifinales.

La programación de las Semifinales para Almagro de este miércoles, indica que jugarán de esta manera: a las 17.30, en U17 con U.S.Tomé “B”; a las 18,00 en U19, con Unión Santo Tomé; a las 19,30, en U13 con Banco;  y por último, a las 20,15, en Mayores frente a Rivadavia.

Con información de Esperanza Día x Día

Comenta sobre esta publicación