Conversamos con el empresario, Alejandro Rossi, sobre su posible candidatura a presidente de Colón de Santa Fe, en las elecciones del 20 de diciembre próximo. Sobre la foto junto a Luis Segura (actual Presidente de AFA), Alejandro Rossi dijo: “Luis Segura acepto conversar conmigo, fue una charla interesante sobre el estado en el que se encuentra el futbol argentino. A mi me sirvió mucho, en la recorrida que estoy haciendo, para ver si tomo la decisión de presentarme a las elecciones de Colón”.

Al ser consultado sobre qué es lo que estaría faltando para que pueda ser pública esta posibilidad de ser candidato a presidente de Colon respondió: “Lo que me estaría falta es que las personas que convoque, para que me acompañen, me digan que si. Si todas esas personas me confirman, estoy convencido de que voy armar un buen grupo, nos presentaremos. Y si no es así no lo haremos”. Además dijo estar convencido de que Luis Segura iba a ganar las elecciones de la Asociación de futbol Argentino.

Con respecto a los años de antigüedad que debe cumplir para presentarse a candidato expresó: “si la antigüedad que se exige es de cuatro años, yo los cumplo cabalmente. Voy a presentar la lista y si ellos están convencidos de que yo no tengo los años de antigüedad me lo tendrán que decir en la junta electoral y acreditaré que los poseo”. También afrimó: “seguramente algunos se ponen nervioso porque, cada vez que hago algún movimiento, aparecen cosas de este tipo”.

Escucha la entrevista completa de Alejandro Rossi.

 

Comenta sobre esta publicación