Walter Alfa Santiago, participante de Gran Hermano 2022, hizo fuertes declaraciones sobre el presidente Alberto Fernández.

Una fuerte discusión política se vivió en las últimas horas en Gran Hermano 2022 entre Walter Alfa Santiago y la ex diputada kirchnerista Romina Uhrig.

 

Alfa, como le dicen al más veterano dentro de la casa, fue contundente al dar su mirada sobre la clase política y sorprendió a todos con una fuerte acusación contra el presidente Alberto Fernández.

“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, comenzó diciendo el participante.

 

Alfa apuntó contra los políticos “que se han atado al poder”. “Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso”, siguió.

 

“Es lo mismo que pasó con los militares. Hubo militares que fueron una basura y militares que fueron buena gente. Eso es lo que pasa cuando la gente se harta. La gente se cansó de la clase política y le siguen metiendo el dedo”, añadió.

Por último, Alfa recordó algunas de las polémicas que enfrentó el Gobierno durante la pandemia. “Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez… ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”, cerró.

 

En la noche del lunes, Telefe estrenó la nueva edición de Gran Hermano 2022. Santiago del Moro se puso al frente del programa y presentó a los 18 participantes, que ingresaron a la casa más famosa del país.

Walter Santiago ha generado todo tipo de comentarios en el público desde que entró a la casa. “Tengo 60 años. Me dicen Alfa. Y en la casa voy a ser un alfa. Nunca tuve jefe. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo lo qué hacer. En la casa tampoco nadie me va a dejar qué hacer”, dijo en su presentación.

Con información de Notife

Comenta sobre esta publicación