Cristian Ferreira aceptó ir a préstamo a Colón y de esta manera la llegada de Alex Vigo a River parece encaminada. El jugador del Millonario dio el visto bueno para pasar al Sabalero, condición que el conjunto santafesino había puesto para cerrar la operación.

Según contó TyC Sports, el Millonario además pagaría una suma cercana al millón y medio de dólares por la mitad del pase del lateral derecho que se sumaría al plantel. Como el fin de semana no firmó planilla -tampoco el juvenil del club de Núñez-, no tendrá inconvenientes en jugar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La primera respuesta de Ferreira para pasar a Colón había sido negativa y en las negociaciones se barajaron algunas alternativas. Allí se mencionó la chance de que Lucas Beltrán sea el elegido por el Sabalero, pero el delantero participó en la caída contra Estudiantes y de esta manera quedó descartado.

Vale recordar que Alex Vigo está en la ciudad de Santa Fe entrenando con el plantel de Eduardo Domínguez. El defensor no jugó ante Central Córdoba en Santiago del Estero por su posible llegada a River Plate.

Con información de Sin Mordaza

 

Comenta sobre esta publicación