Santiago Pierotti dio positivo de coronavirus, mientras que tampoco viajaron por inconvenientes similares Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval.

Colón buscará estirar el gran momento que atraviesa en la Copa de la Liga, donde marcha como puntero, con 15 unidades (ganó todos sus encuentros), en la Zona A, en la Copa Argentina, donde este miércoles desde las 17:15 enfrentará a Argentinos. Y este martes se conoció la lista de concentrados donde no figuran Alexis Castro y Santiago Pierotti.

Lo de Alexis Castro se trata de una ruptura fibrilar, por la cual estará entre 15 y 20 días alejado de las canchas,en lo que representa una baja de peso como consecuencia del gran momento que está atravesando en el equipo titular de Colón.

Mientras que la otra baja que tendría Colón para enfrentar a Argentinos tiene que ver con Santiago Pierotti, quien dio positivo de coronavirus en un nuevo examen al que fue sometido. Vale recordar que el volante tampoco podría haber estado por un golpe que sufrió en el partido ante Estudiante de La Plata.

El caso de Santiago Pierotti no sería el único de coronavirus en el plantel profesional, ya que hay otros dos jugadores que presentaron síntomas o habrían tenido contacto estrecho con contagiados, con lo cual se ampliaron los problemas para Domínguez para conformar el equipo titular de Colón.

Uno de ellos sería un titular como Rodrigo Aliendro, uno de los mejores jugadores de Colón en el arranque de la Copa de la Liga y que iba a ser número puesto para el duelo ante Argentinos, mientras que el otro sería un suplente de lujo que tiene el plantel como Tomás Sandoval, quien habría podido tener chances de jugar por la Copa Argentina.

Luego de la lista oficial que se conoció en Colón de concentrados, llegó la rectificación y la nueva nómina donde no aparecen Aliendro y Sandoval, en un inconveniente que se le suma a los 11 casos de coronavirus que fueron reportados en el plantel de Reserva, que incluye a jugadores, el técnico Adrián Marini y el coordinador Adolfo Manetti.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación