El periodista deportivo Alejandro Fantino vaticinó por ESPN que “Colón será el campeón de la Copa de la Liga Profesional” y se convirtió en viral.

Desde hace un par de semanas un grupo de prestigiosos periodistas deportivos desembarcaron en la señal ESPN con una singular propuesta para los amantes del fútbol. Uno de dichos programas es conducido por el santafesino Alejandro Fantino, quien se animó a vaticinar que “Colón será el campeón de la Copa de la Liga Profesional”.

Colón viene siendo la gran sorpresa de la Copa de la Liga Profesional, ya que se cortó en lo más alto de la Zona A con 19 puntos, y le sacó siete a sus inmediatos perseguidores, con lo cual está excelentemente perfilado en la etapa final del certamen en sus chances de llegar a la fase final.

Y en ESPN FC, programa que conduce Alejandro Fantino y donde participan reconocidos periodistas como Mariano Closs y Miguel Simón, el santafesino dejó su vaticinio que se hizo viral en las redes sociales, y que lo pone a Colón como el ganador de la Copa de la Liga Profesional

Alejandro Fantino no dudó cuando Oscar Ruggeri le preguntó quién era el candidato a quedarse con el torneo. “Colón”, aseguró el santafesino. “Para mí no es ninguno de los equipos que nombraron, para mí lo gana Colón”, reafirmó.

“Mirá que Colón es candidato todos los campeonatos. Siempre Colón asoma buenas primeras fechas y después decepciona en el final”, advirtió Marcelo Benedetto. El Sabalero, dirigido por Eduardo Domínguez, está invicto en la Copa de la Liga.

Mientras tanto, el Colón de Domínguez se prepara para enfrentar el próximo domingo a Argentinos en el Brigadier López, en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, donde pasó de ser la gran revelación a uno de los candidatos, como vaticinó Alejandro Fantino.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación