Los candidatos presidenciales del Frente de Todos estarán presentes en un acto partidario en Santa Rosa junto con distintos gobernadores y dirigentes justicialistas.

El candidato a presidente, Alberto Fernández y la candidata a vicepresidente, Cristina Fernández Kirchner compartirán un acto por el Día de la Lealtad peronista en Santa Rosa. Estará presente el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, varios mandatarios justicialistas y distintos dirigentes del espacio.

Cristina llegó este miércoles por la noche a La Pampa y se alojó en Hotel Mercure. Mientras que Alberto Fernández partirá a Santa Rosa durante la mañana. El inicio del acto está previsto para las 16, en Laguna Don Tomás, un parque de la ciudad de Santa Rosa.

Cierre de campaña del Frente de Todos

El próximo jueves será el cierre de campaña de la fórmula del Frente de Todos. El lugar elegido es Mar del Plata y se realizará en la Rambla. Además de los candidatos presidenciales estará Axel Kicillof y la diputada Fernanda Raverta, dirigente de La Cámpora que compite por la intendencia del municipio.

Fuente: Radio Mitre

Comenta sobre esta publicación