El presidente tuvo un furcio en pleno acto en Casa Rosada, al confundir el nombre de la revista de cultura villera con la película xxx.

La confusión de Alberto Fernández con Garganta Poderosa

En un acto en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández tuvo una confusión que desató la risa de los presentes. Cuando quiso referirse a Garganta Poderosa, la famosa revista de cultura villera, la confundió con Garganta Profunda, película erótica de 1972.

“…Mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones; ahí veo al compañero de garganta profunda, cómo él miles… No, de garganta poderosa, poderosa, poderosa… Bueno, profunda también porque en esa revista nos enseñaron varias cosas que eran ocultas por otros medios”, dijo Alberto.

De todas maneras y pese a que también es una película condicionada de los 70, muchos medios referenciaron a que en realidad lo relacionó con Mark Felt agente del FBI, cuando dice que “nos enseñaron varias cosas que eran ocultas por otros medios”. Peculiarmente Felt era podado como Garganta Profunda en el caso Watergate.

Fuente: Sol 91.5

Comenta sobre esta publicación