Este sábado se llevo a el décimo séptimo clásico e la historia de Liga Santafesino en el fútbol femenino, las Tatengas ganaron 4-1 en condición de visitante.

El cotejo se jugó en el Predio Ciudad fútbol, con arbitraje de Soledad Hernandez por la primera fecha del Torneo Apertura Walter Leones.

En esta ocasión Unión superó a las Rojinegras con goles de: Lucia Almada(2), Brunella Onorato y Ana Portillo, mientras que para Colón descontó Shirley Gamarra.

Con este encuentro, las de la Avenida llevan ganados 13 Clásicos, sobre 17 disputados.

Además, más temprano jugaron las reservas el segundo Clásico, el segundo en la historia de Liga, en este partido, la alegría fue para las Razas, ya que derrotaron a las Tatengas por la mínima con un gol de Celina Sanchez.

Colón: Festejo de  Celina Sanchez/ Ph Florencia Frutos . 

Formaciones iniciales:

Colón: 1-Silvia Ledesma 2-Rosalia Ruiz Diaz 3-Yael Almada 4-Manatini Gianela 5-Shirley Gamarra 6-Jesica Vazquez 7-Candela Valdez 8-Andrea Acosta 9-Daiana Sosa 10-Romina Galleno 11-Ana Carrizo
Suplentes: 12-Maria Olmos 13-Camila Contreras 14-Evelyn Peloso 15-Agostina Ballarini 16- Mayra Rodriguez17-Melani Braca 18-Monica Moreyra.

Unión: 1-Fabiana Diaz 2-Maria Espindola 3-Erica Gonzalez 4-Jesica Legaspi 5-Alegra Risso 6-Valentina Ponce
7-Cecilia Ojeda 8-Brunella Oronato 9-Aldana Villalba 10-Mara Dominguez 11-Lucia Almada
Suplentes: 12-Noemi Espinosa 13-Yasmin Ojeda 14- Flavia Speroni 15-Agostina Retamal 16-Ana Portillo 17-Daiara PAye
18-Macarena Zerda

Foto y Cobertura: Florencia Frutos

Comenta sobre esta publicación