Con motivo del acto eleccionario el Registro Civil estará abierto para el retiro del DNI el sábado 11 y el domingo 12.

La Secretaria de Justicia a través del  Registro Civil de la Provincia de Santa Fe, y ante el acto eleccionario del próximo domingo, informa que atenderá con el siguiente cronograma para el retiro del Documento Nacional de Identidad:

>>Sábado 11: de 9 a 12 hs.

>>Domingo 12: de  9 a 16 hs.

El lugar de retiro son las oficinas del Registro Civil ubicadas en San Luis 2950, en la ciudad de Santa Fe y Salta 2752, de la ciudad de Rosario y en el resto de las delegaciones provinciales.

Transporte gratuito

El Gobierno dispuso la gratuidad del transporte público automotor y ferroviario de pasajeros para el día de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo, y para la jornada de las elecciones generales del 14 de noviembre, con el objetivo de facilitar el traslado de los votantes.

La norma específica que en esas jornadas electorales la frecuencia del transporte público deberá tener las frecuencias de día sábado, como mínimo. La decisión se tomó teniendo en cuenta que muchas personas no votarán en centros cercanos a sus domicilios.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación