La segunda semana de febrero Tribus te ofrece una amplia grilla de espectáculos. Para todos los shows, habrá derecho a espectáculo y reservas a realizarse previamente vía DM de Instagram o WhatsApp.

La segunda semana de febrero en Tribus Club de Arte ofrece la siguiente grilla de espectáculos entre los días miércoles y lunes:

-El miércoles 10, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Homenaje al Rock Nacional. En la ocasión, actuarán Luna en los Charcos Seba Stamati.

-El jueves 11La Fonola versionará Lo Mejor del Rock. La máquina del rock surgió en diciembre de 2007 con la premisa de divertirse tocando música de artistas del blues y del rock.

-El viernes 12Delta realizará su clásico Tributo a Divididos. El conjunto integrado por Cristian Disario, Agustín Torres, Mauro Bass y Leonardo Grillo recorre la obra de La Aplanadora del Rock.

-El sábado 13, tendrá lugar la Noche StoneThe SocksBares y Santo Ramón conmemorarán la jornada en que se cumplen cinco años del último show de The Rolling Stones en Argentina.

-El domingo 14Killer Queen presentará su Homenaje a Queen. El grupo versionará los hitos en la trayectoria de la banda insigne en el rock universal.

-El lunes 15, se celebrará el Carnaval en Tribus. La noche será animada por la murga local estilo uruguaya La Desbocada.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación