Desde el jueves 19 al domingo 22 de diciembre 2019.

jueves 19

“Música & Stand Up”

Los Ciclos Culturales y Artísticos de U.P.C.N. presentan esta semana la siguiente actividad: Humor – Música en Vivo – Show de Stand Up: Con la participación de comediantes y cantantes de Santa Fe y Santo Tomé.

Jueves 19 de diciembre a las 20 hs en Sede UPCN (Rivadavia esq. Tucumán) La entrada es un alimento no perecedero, en beneficio del Merendero del Barrio Juventud del Norte.

“Concierto de cierre del Coro Polifónico Provincial”

Jueves 19 de Diciembre a las 21 hs en Sala Mayor – Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) con entrada libre y gratuita.

Ciclo: “Jazz bajo las estrellas”

La programación del ciclo de La Birra es bella continúa con Asur Trío, interpretarán clásicos standards del género y algunas composiciones propias; con Hugo García en batería, Cristian Bórtoli en contrabajo y Sebastián López guitarra.

Jueves 19 de diciembre a las 21 hs. en La Birra es bella (Balcarce 1681) con entrada libre y gratuita.

Ciclo: “Teatro bajo las estrellas” en santo tomé.

Cierra el ciclo de teatro bajo las estrellas que cuenta con la organización de la Compañía Teatral Modus Vivendi y el auspicio de AMSAFE departamento La Capital. la Municipalidad de Santo Tomé y la Asociación Argentina de Actores.
Para la oportunidad se ha previsto una noche a todo humor con el varieté de clowns OLÍMPICOS.

Este jueves 19 de diciembre a las 21 hs en la Casa de los Museos (Libertad 1620 – Santo Tomé) con entrada libre y gratuita.

sábado 21

“Fiesta Despedida del solar”

Despedimos el año a pura fiesta. con un proyecto musical que fusiona la cumbia con la música del mundo. Recorre una variedad estilística donde la música tropìcal es la constante y encargada de unificar la propuesta. A través de samplers, loops y sintetizadores; Nicolás Lopez Soto, fundador de este proyecto invita a sumarse en estas canciones a instrumentos de percusión y voces que acompañan el viaje sonoro que Nico tropiko nos ofrece.

Sábado 21 de diciembre a las 21:30 hs en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) con entrada libre y gratuita.

Domingo 22

“La Santa Fe Blues Band”


La Santa Fe Blues Band con un marcado estilo de blues eléctrico presenta en tribus bar su nuevo trabajo discográfico “Cuestión de Tiempo” grabado, mezclado y masterizado por Alejandro Collados en Nómade Studio, ciudad de Santa Fe. A su vez recibiran el reconocimiento del Consejo de la Ciudad de Santa Fe por sus 20 años de trayectoria.

Este domingo 22 de diciembre a las 21 hs en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre y gratuita.

“Ferias y Exposiciones”

“Feria Navideña”

Estamos invitados como todos los años al paseo navideño que ofrece la plaza Pueyrredón, en la cual podremos recorrer en familia y encontrarnos con productos originales y 100% artesanales.

Desde el Sábado 21 al Lunes 23 en el horario de las 17 a 23Hs. Martes 24 de 10 a 19 Hs.
en Plaza Pueyrredón (Bv Pellegrini 1600) con entrada libre y gratuita.

“Feria: La Verdecita”

El consorcio de pequeñas y pequeños productores asociados mantiene un espacio de venta de verduras, hortalizas y otros alimentos frescos, directo del productor al consumidor. También se ofrecen aceites, arroz, yerbas y productos agroecológicos y orgánicos.

Este sábado 21 de 8 a 12 hs en Mercado Progreso (Balcarce 1635) con entrada libre y gratuita.

Feria Regia: “Navidad en Familia”

Esta es una de emprendedores que nació en el mes de marzo de 2019, con la idea de generar un mercado local y un espacio de encuentros. La misma se realiza una vez al mes en el Centro Gallego, club social y deportivo que reúne a miles de personas con las actividades que allí se desarrollan.

Domingo 22 de diciembre desde las 17:30 a 21:30 Hs. en el Centro Gallego (Av. Galicia 1357) con entrada libre y gratuita.

“Diseña Santa Fe”

 

Una nueva edición de la Diseña Santa Fe se podrá visitar desde el Viernes 13 al Lunes 23 de diciembre de 18 a 24 horas y los días de semana de 19 a 23 horas. Habrá exposiciones de más de 200 stand de diferentes producciones locales.
En el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano , la entrada es libre y gratuita.

Comenta sobre esta publicación